Casa Rural con calificación de tres espigas, máxima distinción que otorga la Consejería de Industria y Tecnología a las casas rurales en Castilla-La Mancha. Es un alojamiento especialmente concebido para grupos, ya sea de carácter familiar donde los niños son bien recibidos y disfrutaran a lo grande con la multitud de posibilidades que ofrece la casa y sus alrededores, o bien de tipo empresarial (con posibilidad de adaptarnos a las necesidades y requerimientos de su empresa), y por ultimo un perfecto destino para poder reunir un buen grupo de amigos. “Bienvenidos”

LA CASA

Mi foto
Malpica de Tajo, TOLEDO, Spain
Casa Rural con calificación de tres espigas, máxima distinción que otorga la Consejería de Industria y Tecnología a las casas rurales en Castilla-La Mancha. Casa señorial distribuida alrededor de un gran patio arbolado con barbacoa, jardín y zona infantil. Cinco habitaciones con vestidores y baño. Amplios corredores, gran salón comedor de 90 m2 con varios ambientes y chimenea. Gran cocina rural para uso de los huéspedes. Exquisito mobiliario y decoración. Es un alojamiento especialmente concebido para , ya sea de carácter familiar donde los niños son bien recibidos y disfrutaran a lo grande con la multitud de posibilidades que ofrece la casa y sus alrededores, o bien de tipo empresarial (con posibilidad de adaptarnos a las necesidades y requerimientos de su empresa), y por ultimo un perfecto destino para poder reunir un buen grupo de amigos. “Bienvenidos”

jueves, 19 de enero de 2012

Tres Culturas en Toledo

3 Culturas en Toledo
Un paseo para adentrarnos en la Ciudad de la Tolerancia o Ciudad de las 3 Culturas, visitando un monumento característico de cada una de ellas. Desde la mezquita del Cristo de la Luz, que nos servirá para introducirnos en la Tolaitula sarracena en la que los musulmanes vivieron durante casi 4 siglos, hasta la sinagoga del Tránsito, en el corazón de la judería toledana, pasando por el edificio emblemático del cristianismo en la ciudad: La Catedral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario